01 enero 2010
- En este blog podréis encontrar información sobre algunas películas, videojuegos,
humoristas, grupos musicales, etc. Aunque la base fundamental sea, el cine y los videojuegos.

-Además del contenido informativo, habrá críticas y reportajes especiales.

Dentro de las críticas intentamos mezclar el lenguaje que se considera políticamente correcto, con un tono más humilde y directo.
Creemos que una base para el funcionamiento del blog, seria darle un toque mas humorístico a los artículos, expresarnos de forma directa, dejando claros los puntos importantes, pero haciéndolo liviano a la hora de leer o participar en el blog.

Habrá reportajes especiales sobre distintos temas, y como se expresa mas abajo, no dudéis, dentro de un orden, en expresaros libremente, y hacer todas las sugerencias que se os pase por la cabeza. Pensamos que seria interesante hacer debates en los comentarios de los distintos artículos.

-Se hablara de películas y juegos de todos los años, desde los comienzos hasta las últimas novedades centrándose, en los menos conocidos, pero con un alto grado de calidad.
Sobran blogs que hablen sobre las obras maestras de estos dos sectores, el cine y los videojuegos. Vamos a mostraros un mundo de pequeñas joyas del ocio electrónico.
Pero nos reservaremos el derecho de hablar sobre algunos de ínfima calidad.

-Bienvenidos y no dudéis en colaborar con el blog si así lo deseáis, poneros cómodos y agarraos los bombachos que vienen curvas.

- Blog La Selva.

SGRI

YouTube

Vistas de página en total

Seguidores