01 enero 2010
Blog La Selva esta creado por un par de cinéfilos y amantes de los videojuegos, con unos intereses muy afines en estos sectores.

Hay que decir que es nuestro primer blog, y aunque llevemos mucho tiempo escribiendo sobre estos temas de forma amateur, pensamos que era hora de dar el salto y empezar con algo más profesional.
Uno de nuestros intereses principales además de los antes mencionados, seria el humor, y creemos que esto se puede reflejar a la hora de escribir, y que el resulta puede ser positivo.

Existen Webs de renombre que en algunos juegos no son realmente objetivas, y eso es algo que se puede apreciar en las notas o calificativos que se usan.
Aquí, por ahora no daremos notas, no sabemos en un futuro.
Toca decir que los comentarios que se hagan serán desde un punto de vista más orientado a la diversión o el esparcimiento, sin dejar de lado la calidad.

Se puede opinar de cine y videojuegos desde distintos punto de vista, los 3 más claros son:
1- Punto de vista artístico.
2- Punto de vista de entretenimiento
3- Punto de vista comercial.
Nosotros intentaremos hablar sobre los tres.
Buscamos que pases un rato entretenido leyendo sobre cosas que te puedan interesar. Y minimamente en lo que podamos, recomendarte acerca de títulos dependiendo de tus gustos.

Somos Fran, Claudio y Fried Justine, un placer contar con vosotros, esperamos que colaboréis con el blog, y que también vosotros vayáis marcando el rumbo que este tome.

Un saludo lectores.

SGRI

YouTube

Vistas de página en total

Seguidores