18 septiembre 2012
Saludos Bloggers!

Este es mi debut como bloggero, así que me he decantado por compartir con vosotros uno de mis muchos hobbies, la animación japonesa. En esta, mi dulce primera vez, os hablaré de una de las series que marcaron mi ajetreada infancia. Trigun !


   En ella encontraréis una historia trepidante repleta de acción, comedia y drama, aderezada con una magnífica banda sonora que por cierto, os recomiendo descargar. (Para posteriormente comprarla, obviamente...laralá)

    La historia se ambienta en un futuro lejano (o quizás no tanto) donde los humanos, tras agotar y destruir la mayor parte de los recursos de la tierra se ven obligados a emigrar a otro planeta. Y la trama que nos concierne, se desarrolla en "Gunsmoke" ( humo de pistola), el planeta desértico inspirado en el estilo western, en el que por causas desconocidas, acaban estrellandose las naves que transportaban a los humanos.

Los personajes principales son Vash la estampida, un "temible forrajido" del cual pende una recompensa millonaria, y dos agentes de seguros (Meryl Stryfe y Milly Thompson) que tratan de encontrarle para limitar los daños y estragos que causa el pobre a su paso.



   Pero ahí no acaba la cosa, nuestro protagonista Vash, tiene un hermano llamado Knives, el cual posee un grupo de asesinos despiadados llamados los Gung-Ho guns dispuestos a sembrar el miedo y el chaos pero sobre todo hacer sufrir al pobre Vash, cada uno con sus peculiares habilidades y sin importarles los medios utilizados para ello.



    Quizás podría haber contado algo más sobre la serie, pero mi intención no es aburriros y mucho menos spoilearos detalles. Son 26 episodios, de aproximadamente 25 minutos cada uno. Los tres primeros son mas flojillos y no cuentan gran cosa sobre la trama principal, o eso creo recordar, pero os aseguro que no os defraudará. ^^

  Y por último, os dejo con la canción del opening. Un saludo! Y hasta mas ver ^^





0 comentarios:

Publicar un comentario

SGRI

YouTube

Vistas de página en total

Seguidores