15 octubre 2012

Saludos bloggers !

    Siento la demora, pero hoy os traigo una serie muy poco conocida, pero que figura entre mi top ten. Fue una serie que tuvo éxito en japón (era emitida en el mismo canal y horarios que otras como Full Metal Alchemist) pero no sé por que bizarra razón, no logró salir de sus fronteras. La serie en cuestión es:

S.CRY.ED

         Esta serie está ambientada en el mundo real, y más precisamente en un Japón futuro donde ocurre una misteriosa y extraña explosión que crea una pequeña isla nueva en la cual, a raíz de ese incidente, empiezan a nacer gente con un extraño poder. Los denominados alters users. Estas personas son capaces de materializar unos seres que no se sabe bien de donde vienen, y cada uno tiene una forma y habilidad y función completamente diferentes. La serie tiene ya sus añicos, pero aún a día de hoy no he encontrado una serie en la que los personajes estén tan bien definidos y tengan tanta personalidad. Y además, la trama está muy bien desarrollada y realmente te metes en la historia. También es una de los pocos animes donde no me da ganas de reventar a palos al protagonista, otro punto a su favor.
   La serie consta de 26 episodios, de una duración aproximada de 22 minutos, y la banda sonora merece mucho la pena. Os dejo aquí el opening de la serie.



Y esta vez me despido con mi personaje favorito, Cougar Straight. A pasarlo bien !


"He vuelto a empequeñecer el mundo"

0 comentarios:

Publicar un comentario

SGRI

YouTube

Vistas de página en total

Seguidores