12 mayo 2015

Pues otra serie de zombie basada en una de cómic de DC Universe. Esta serie como la mayoría de las que he hablado, es reciente, concretamente fue estrenada en Marzo de este año y tras ocho capítulos emitidos ya ha salido la noticia de que tendrá renovación para su segunda temporada.

La historia se centra en Olivia Moore, una estudiante de matrícula que trabaja en un buen hospital y tiene como prometido un chico perfecto. Su vida en si parece perfecta, pero va a tener un cambio que hará que su mundo cambie drásticamente. 

Liv (Olivia), acude a una fiesta en un yate invitada por su compañera de trabajo pero comienzan a consumir una droga de diseño que altera su metabolismo convirtiendo a las personas que lo consumen en zombie. Para mantener su humanidad Liv debe ingerir cerebros humanos cada cierto tiempo. Por si fuese poco, cada vez que ingiere un cerebro obtiene efectos secundarios como visiones de las muertes de las personas de los propietarios de los cerebros y ciertos caracteres de las personalidades de esas personas, Estos "dones" que adquiere al consumir cerebros la lleva a ser ayudante de un detective de policia para ayudar en las investigaciones criminales.

Así que sí, es otra serie policiaca, pero con una especie de mafia zombie. La serie en si es otra del montón sobre crímenes, lo que hace que esta serie mejore es su protagonista y sus locuras, que le da un toque de humor y carisma a la serie.



0 comentarios:

Publicar un comentario

SGRI

YouTube

Vistas de página en total

Seguidores