31 mayo 2015
Hacia ya demasiado que nos mostraba una serie nueva, la verdad es que he tenido un tiempo loco, pero aquí estoy con una nueva serie de Wayward Pines.



Esta serie ha empezado a emitirse de mano de la FOX esta temporada y se ha estrenado esta semana su 3º capítulo. 

Es una serie que empecé a ver por aburrimiento sin demasiadas esperanzas en ella, pero que ahora me he quedado enganchada. 

Un Agente del Servicio Secreto de EEUU tiene un accidente de coche en medio de una misión que consistía en encontrar con vida a sus compañeros desaparecidos por esa zona. Pronto despertará en un extraño pueblo del que pronto descubrirá que no puede escapar. 

Y la cosa es hasta ahí, ahora mismo iré a ver su tercer capítulo así que tampoco es que haya avanzado la serie demasiado para saber como irá desde este punto. Espero cuando acabe la temporada ser algo más extensa con su temática y esas cosas, pero ahora mismo os animo a seguir la serie conmigo, es una serie que promete mucho. 

Por si a alguien le preocupa (o le gusta), no llega al género de terror (a no ser que tengáis el sentido del miedo muy sensible), pero si esta cargada de misterio y suspense que os hará ver los capítulos del tirón.


SGRI

YouTube

Páginas vistas en total

Seguidores

Google+ Followers