05 noviembre 2017
Y este Ocutbre pasado llegó la fiesta del cine: 3 días (16,17 y 18 de Octubre) en el que el cine vale casi 3 euros y comprenderéis que es un maravilloso momento para aprovechar y darse una vuelta por un cine que normalmente está algo caro.

En esta ocasión los astros intentaron alinearse en mi contra sin mucho éxito; y aunque no conseguí ir al cine los tres días, al menos uno sí y la elegida para celebrarlo fue Anabelle Creation.


No es ningún secreto que adoro el cine de terror, así que arrastré a mi padre y a mi novio a ver la nueva producción de James Wan ya que todas sus películas me parecen una verdadera obra de arte y esta vez tampoco defraudó.

En esta ocasión te hacen olvidar que en algún momento, en el pasado, hubo un intento de ganar dinero a costa de este personaje y sus guiños a Expediente Warren y a sus personajes (tanto buenos como malos) son más que evidentes. Lo bueno es que, dichos guiños, no son algo forzado; sino que encajan muy bien en la secuencia. Tan bien que, si nunca viste otras películas (como en el caso de mi padre) pasan completamente desapercibidos y no te molestan para ver y apreciar la historia y si ya has visto alguna de las otras películas de Expediente Warren puedes apreciar.

Lo que sí parece quedar de manifiesto es su idea de ampliar este mundo con películas que se puedan llegar a entrelazar dejando muchas incógnitas que parece puedan ser resueltas en otras partes y muchas otras incógnitas que ya han sido resueltas en películas que ya has visto. Es como si todo tuviese conexión.

Sin duda yo espero con ansia las partes que se supone están por venir de Expediente Warren y "La Monja" a ver si mis suposiciones son o no ciertas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

SGRI

YouTube

Vistas de página en total

Seguidores