22 diciembre 2017
Ya hace tiempo que quería escribir unas líneas sobre algo que no fueran series, pero hasta ahora no había tenido mucho tiempo de probar uno de mis maravillosos regalos de cumpleaños: Yoshi's Woolly World.

Aquellos que me conocen saben que soy super fan de los juegos de Mario y especialmente de todo lo que tenga que ver con Yoshi. No en vano, junto a ese regalo llegaron dos amiibo compatibles: Yoshi y Poochi (entre otras cosas que no vienen a cuento para este hilo).




Me parece una idea genial el mundo de Yoshi de lana y para aquellos que hemos jugado a Yoshi's Island en alguna de las plataformas de Nintendo, el juego se hace muy intuitivo debido a su gran parecido: ¡dónde antes lanzabas huevos, ahora lanzas ovillos de lana!

Al menos, esta vez sí han cambiado la historia, ya no hay que rescatar a los hermanos Mario. Ya se han quedado tranquilitos con sus señores padres, pero Kamek no iba a quedarse tranquilo y ha seguido haciendo de las suyas secuestrando al resto de Yoshis y convirtiéndolos en ¡madejas de lana! Pero esta vez, como todas las demás, Kamek se va a enterar de lo que vale un peine y salvaremos a todos los Yoshi.

Además, como en ocasiones anteriores, terminaremos las fases con los 20 corazones, las 5 flores y adicionalmente con 20 insignias de haber conseguido todas las gemas de cada fase, así como todas las madejas ocultas en la fase para poder rescatar al Yoshi oculto.



Además, si como en mi caso puedes probar los amiibo, podrás tener un Yoshi extra, como en el caso de mi amiibo de Yoshi verde, que me puedo comer y convertir en ovillo siempre que me quede sin ovillos que lanzar y me ayuda a recoger flores, gemas... o tener un Poochi que te ayude a alcanzar los lugares más altos con menos esfuerzo.


Si has jugado a alguno de los Yoshi's Island y te han gustado, yo te recomiendo que no te pierdas este magnífico juego que hará las delicias de grandes y pequeños




0 comentarios:

Publicar un comentario

SGRI

YouTube

Vistas de página en total

Seguidores