14 enero 2018
Llega la Navidad, las vacaciones, más tiempo libre para hacer cosas... ¡Mentira! Algunos no hemos tenido vacaciones y aunque sí algún día libre dedicado a ver cositas (de las que ya os iré hablando), alguna película y serie que se nos ha colado por ahí en esos días y ahora he encontrado un huequito para ir contandoos poco a poco lo que he estado viendo y contaros que me parece.
Esta vez, en el plan de "sofá, manta, peli" le tocó el turno a la película "Enganchados a la muerte".


A pesar de la mala crítica que siempre ha envuelto a esta película yo quería verla, por un lado porque su trailer me había parecido entretenido y por otra parte (una de mis razones más de peso para ver algo) era por su reparto:

Por un lado tenía a Nina Dobrev a la que he empezado a seguir tras tantos años enganchada a Vampire Diaries.


Y por otro lado el gran Kifer Shutherland al que todos recordamos por su maravilloso papel en 24 y en Touch.


Y si bien es cierto que no es lo que me esperaba, para lo que vi en el trailer, tampoco es para ponerla como la pone la crítica, desde luego a mi me pareció una buena película y que me mantuvo entretenida en todo momento, aunque sí es cierto que le faltan tantos momentos de terror y suspense como nos prometían en el trailer.

Dedemequis la ha catalogado como "una película de domingo por la tarde en Antena 3"

A mí me dio para estar un rato muy entretenida, aunque sí es cierto que sus mínimas dosis de terror y suspense son muy típicas y si uno está acostumbrado al cine de terror las ve venir bastante porque son bastante cliché.

A pesar de todo, a mí me gustó bastante y os recomendaría que la vierais en alguna de estas tardes que no tengáis nada que hacer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

SGRI

YouTube

Vistas de página en total

Seguidores