13 abril 2018

Tiempo libre + lluvia, pues ya se sabe que en abril aguas mil y es la excusa perfecta para buscar algo que hacer. Me siento ante el ordenador, abro la página de Tviso y miro a ver que me recomienda que puedo ver ya que llevo al día todas las series que sigo actualmente. Para mi sorpresa me encuentro una película de un actor al que yo considero muy bueno ( y sí, está también muy bueno, ya lo sé) Ian Somerhalder, al que muchos conoceréis por sus papeles en Lost y Vampire Diaries entre otros.


La cosa ya pintaba bastante bien… Luego llegó la sinopsis:

Un ex-soldado traumatizado se despierta en la parte trasera de una camioneta. A su lado se halla un niño secuestrado. Ahora tan sólo dispone de nueve minutos y treinta y siete segundos de consciencia para averiguar por qué y cómo llegó hasta allí.


La cosa promete… o al menos eso pensaba yo en aquel momento. Empiezo la peli y bueno, acción, tiros, suspense… ¿qué pasa?... pero cuando ya llevo así como 30 minutos de peli ya empiezo a aburrirme, todo parece un sin sentido, pero bueno, sólo son 97, démosle una oportunidad a ver qué pasa… y nada pasa… sí, te explican lo que pasa y sin intención de hacer spoiler sólo diré que parece un capítulo largo de Agentes de S.H.I.E.L.D pero sin Coulson cerca, y por fin se acaba la peli, y tu único consuelo es que por lo menos uno de los actores protagonistas te gustaba… porque la peli deja mucho que desear. 

Luego ves los comentarios y te das cuenta de que sí, era un bodrio y tú y los demás la habéis visto por el bueno de Ian, pero que a todos os parece lo mismo, aunque su puntuación sea de un 6 (cosa que no entiendo pero es igual)

Si no tenéis nada que hacer y queréis perder literalmente 97 minutos de vuestra vida, esta es vuestra película, si no, siempre hay mejores producciones que ver.

0 comentarios:

Publicar un comentario

SGRI

YouTube

Vistas de página en total

Seguidores